seguinos en
Apoyamos el Green Film Fest porque ayuda a generar más conciencia en las personas acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente con la difusión de valores y mensajes a través del séptimo arte.
Apoyamos el Green Film Fest porque somos conscientes de que con responsabilidad, cultura e información podemos cuidar mejor del mundo en que vivimos. Banco Supervielle se enorgullece en acompañar a la 3° Edición del Festival Internacional de Cine Ambiental.
Apoyamos esta iniciativa artística porque se enmarca en el compromiso de la empresa por difundir y concientizar acerca de las problemáticas ambientales mundiales y buscar promover actividades que permitan el mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades en general.
¿Cómo podemos mejorar el mundo en el que vivimos? ¿Qué podemos hacer todos juntos para crear un futuro más verde y prometedor? Siemens comparte los valores que el Green Film Fest promueve y confía en que a través del séptimo arte se ayudará a dar respuesta a estas preguntas, en la búsqueda de un futuro basado en criterios de sostenibilidad.
En AySA brindamos un servicio esencial, agua potable y desagües cloacales para 11 millones de personas. Con esta noble misión, mejoramos la calidad de vida de nuestros usuarios, y el medio ambiente en el que viven. Acompañamos esta, y todas las iniciativas que promueven el cuidado por el medio ambiente.